6 Principales razones de eligir Qlima

6 Principales razones de eligir QlimaSu bienestar se puede ver afectado significativamente por el clima de su hogar, no siendo éste siempre el mejor. Con el cambio en las condiciones climatológicas, a veces el ambiente en casa es demasiado caluroso, demasiado frio, demasiado húmedo o demasiado seco.

El hecho de que el aire contaminado en nuestro hogar esté causando cada vez más problemas.

Con Qlima, usted puede crear su propio clima en el hogar. De esta manera usted se sentirá siempre a gusto en casa.

6 Principales razones de eligir Qlima:

 

Especialista en el acondicionamento del aire del hogar

Qlima ha alcanzado la posición de líder en el mercado europeo de los aires acondicionados portátiles y estufas de parafina líquida. Somos especialistas y les ofrecemos un surtido completo de productos, mientras que continuamos a elaborar innovaciones en el terreno de la técnica y el diseño. De esta forma hemos acumulado, a lo largo de los años, valiosos conocimientos y una buena reputación, más que nada porque optamos incondicionalmente por soluciones duraderas y de calidad.

Más de 30 años de experiencia

Qlima lleva más de 30 años dedicándose a la climatización doméstica. El fundador de Qlima conocióla estufa Zibro Kamin, una estufa portátil para uso doméstico. Rápidamente se reveló el potencial enorme de este producto. En los años siguientes, Qlima se convirtió en especialista y distribuidor de una gama completa de productos y servicios para mejorar la calidad del ambiente en el hogar.

Más de 4.000.000 productos vendidos

Qlima opera en más de veinte países europeos. En la actualidad, nuestros productos son vendidos por unos 15.000 distribuidores. Desde la fundación de la empresa, 4 millones de productos y millones litros de combustibles sólidos y líquidos han llegado hasta el consumidor, a través de estos distribuidores.

Pruebas profundizadas

Qlima posee amplios conocimientos sobre los productos y los mercados donde opera. Estos conocimientos se aprovechan para el mejoramiento continuo de nuestros productos y para la introducción de nuevos productos y tecnologías. La investigación y el desarrollo requieren una estrecha colaboración entre el Grupo de Desarrollo de Productos de PVG, las agencias externas de investigación y desarrollo, y los proveedores. Desde luego se deben respetar la legislación y las normas de seguridad vigentes.

Todos los proveedores suministran sus productos conforme a unas especificaciones fijas, lo cual crea una base fiable y segura, que permite a Qlima garantizar a sus clientes la calidad y la cantidad de sus productos. Todos los suministros a Qlima son controlados por inspectores independientes de empresas certificadoras como, p.ej. ITS y SGS. Todos nuestros productos han sido comprobados conforme a la exigencias legales por las principales entidades certificadoras en Europa, como TÜV, TNO, BSI, LNE, CERTITA y KEMA.

Un servicio cliente con buenas prestaciones

Qlima se esfuerza al máximo para que toda la información en la página web sea completa. Sin embargo, esto no implica que contenga las respuestas a todas las preguntas. El formulario de contacto le permite hacer preguntas sencillamente cuando más le convenga. Obtendrá rápidamente una respuesta de la persona adecuada dentro de PVG.Desde luego también puede contactarnos por teléfono.

Una documentación completa y precisa

Todos los formularios de pedidos y fax, con las últimas versiones de los productos, pueden encontrarse con facilidad. Piense en los formularios de pedido para los surtidos de verano o de invierno, para accesorios o piezas de recambio, y en los formularios para promociones. Los diferentes formularios pueden descargarse y imprimirse directamente, cuando más le convenga. Ya era posible visualizar e imprimir todas las manuales de los últimos 10 años en línea.

undefinedAcerca de Qlima

Suscríbase a nuestro boletín