Servicio y soporte Purificadores de Aire

Mantiene un aire sano

Mantiene un aire sanoLa contaminación del aire es un serio problema en las casas modernas. Vivimos cada vez mas encerrados y en muchas casas la ventilación natural no se hace a causa de un buen aislamiento. El resultado es un ambiente insalubre. Sobretodo cuando hay fumadores y además polen, ácaros y caspa animal en suspensión.

En todas las habitaciones hay bacterias, partículas de polvo, ácaros y otras sustancias alergénicas. Son invisibles pero se pueden sentir. Sobretodo en casos de asma u otras alergias a ciertos elementos en suspensión. Un ambiente insalubre en su habitación además es causa frecuente de estrés, dolores de cabeza y malestar general. Por eso, es necesario tener un ambiente puro y saludable.

Una ventilación suficiente prevendría una buena parte de los problemas. Sin embargo, esto no es posible. Tenga en cuenta aquellas zonas con alta densidad de tráfico, donde ventilar la casa seria más una fuente de contaminación que una solución. Un purificador de aire Qlima sería una selección excelente. Limpia el aire y lo purifica gracias al restablecimiento del balance natural de iones.

Suscríbase a nuestro boletín