Servicio y soporte Parafina líquida

Qlima Kristal; combustible inodoro para estufas de parafina

Qlima Kristal; combustible inodoro para estufas de parafinaUn combustible Qlima Premium Quality con una experiencia calorífica superior. Qlima Kristal garantiza la mayor comodidad con un calor inodoro y una vida útil de la estufa y sus piezas más larga. El mejor combustible para estufas en el mercado.

Gracias a otro tipo de materia prima de origen y otro tipo de proceso de producción, Qlima Kristal cuenta con una concentración de aromáticos de 0,007 % como máximo y de azufre de 0,0001 % como máximo. Se garantiza un punto de ignición superior a 65ºC. Qlima Kristal cumple sobradamente con la única normativa europea sobre estufas parafina, la Normativa francesa (NF 128 estipulada en 25-06-2010)

Estas son todas las ventajas de Qlima Kristal:

  • Supera de sobra la normativa europea NF 128
  • Inodora
  • Una muy larga vida útil de la estufa y sus piezas
  • Isoparafina (muy pura)
  • Punto de ignición > 65 °C
  • Una muy baja concentración de aromáticos de 0,007 % máximo
  • Una muy baja concentración de azufre de 0,0001 % máximo
  • Apto para estufas de todas las marcas
  • En base a la técnica de producción GTL (Gas a Líquido)
  • Envasado en un embalaje de PET 100 % reciclable con cierre para niños 

Combustible muy puro (isoparafina)

Para Qlima Kristal se parte del gas como base. El gas ya cuenta de por sí con menos aromáticos y azufre que el petróleo (crudo) y se pueden conseguir así resultados óptimos. Por medio del proceso de producción conocido como «proceso GTL», se convierte el gas primero en un líquido. Después, los componentes de este líquido se empalman por medio de la oligomerización, con largas cadenas químicas, una isoparafina. Después de la hidrogenación obtenemos Qlima Kristal. Casi inodoros, sin apenas aromatizantes o azufre. En la actualidad el mejor combustible para estufas posibles disponible en el mercado.

Como Qlima trabaja únicamente con productos de alta calidad hay un menor desgaste de la estufa y las piezas. Con un uso normal la vida útil se puede alargar considerablemente. Qlima Kristal está envasado en una garrafa tipo PET con un cierre a prueba de niños, una innovación de Qlima que convierte este envase, amigo del medio ambiente, en 100 % reciclable.

Programa de puntos Qlima

Como Qlima únicamente produce Combustibles Premium Quality, contamos con una cartera fija de clientes de combustibles Qlima. Para premiar esta lealtad a los combustibles Qlima, hay un programa especial de puntos Qlima. Al coleccionar puntos Qlima podrá conseguir una garantía acidional o bien prácticos regalos.

La seguridad de los combustibles Qlima Premium Quality: calidad, rendimiento y confort superiores.

Suscríbase a nuestro boletín