Servicio y soporte Parafina líquida

Qlima Extra; combustible puro para estufas de parafina liquida

Qlima Extra; combustible puro para estufas de parafina liquidaUn combustible Qlima Premium Quality con una excelente experiencia calorífica. Qlima Extra garantiza el mayor rendimiento y vida útil más larga de la estufa y sus piezas.

Qlima Extra cuenta con una concentración de aromáticos de maximo 0,03 % y de azufre de máximo 0,0001 %. Se garantiza un punto de ignición superior a 65ºC. Qlima Extra cumple y supera las exigencias de la única normativa europea sobre estufas de parafina, la Normativa francesa (NF 128 estipulada en 25-06-2010)

Estas son todas las ventajas de Qlima Extra:

  • Supera de sobradamente la normativa europea NF 128
  • Alto rendimiento
  • Desaromatizada
  • Muy larga vida útil de la estufa y sus piezas
  • Punto de ignición > 65 °C
  • Muy baja concentración de aromáticos de 0,03 % máximo
  • Muy baja concentración de azufre de 0,0001 % máximo
  • Apto para estufas de todas las marcas
  • Envasado en un embalaje de PET 100 % reciclable, con cierre para niños

Combustible puro para estufas después de la hidrogenación

En la refinería se refina el producto básico petróleo (crudo) a través del «proceso de refinamiento» hasta conseguir el gasóleo, keroseno y nafta. La materia prima de la que se extrae el combustible para estufas es el keroseno. Antes de que el keroseno sea apto como combustible de estufas, tiene que someterse a varias transformaciones. Por ejemplo, después de destilarlo se consigue petróleo para lámparas. No obstante, este producto contiene todavía entre 20 y 25 % de aromáticos y la concentración de azufre está todavía demasiada alta, 0,03 %. El producto huele demasiado y no quema lo suficiente. 

Qlima Extra DuopackPor parte de las autoridades, se establecieron una serie de criterios sobre la composición de los combustibles para estufas. La única normativa europea al respecto es la Normativa francesa (NF 128 estipulada en 25-06-2010). Cuando se cumplen con los criterios de esta ley francesa, se puede decir que el producto es apto como combustible para estufas móviles sin una canalización externa. Esta normativa estipula que haya un máximo de 1 % de aromáticos y un 0,0005 % de azufre y que el punto de ignición tiene que ser de 61ºC mínimo. Esto se puede conseguir modificando el petróleo para lámparas por medio de un proceso de hidrogenación. En este proceso de transformación se eliminan aromáticos y se reduce considerablemente la concentración de azufre.

Como Qlima trabaja únicamente con productos de alta calidad hay un menor desgaste de la estufa y las piezas. Con un uso normal Usted puede prolongar la durabilidad del producto. Qlima Extra está envasado en una garrafa de PET con un cierre a prueba de niños, una innovación de Qlima que convierte este envase en 100 % reciclable.

Programa de puntos Qlima

Como Qlima únicamente produce combustibles Premium Quality, contamos con una cartera fija de clientes de combustibles Qlima. Para premiar la lealtad a las parafinas/isoparafinas Qlima, hay un programa especial de puntos Qlima. Al coleccionar puntos Qlima puede conseguir una garantía extra o bien, obtener prácticos regalos.

La seguridad de los combustibles Qlima Premium Quality: calidad, rendimiento y confort superiores.

Suscríbase a nuestro boletín