Servicio y soporte Estufas de parafina

Estufa portátil inteligente con anticongelación

Estufa portátil inteligente con anticongelaciónLa llamada estufa Laser de Qlima se puede usar para evitar que se hielen espacios en los meses más duros del invierno. El sistema de seguridad antihielo incorporado controla permanentemente la temperatura. Si desciende hasta los 5ºC, entonces la estufa se encenderá automáticamente, calentando el aire y evitando que se congelen las tuberías de agua en tu casa, garaje, invernadero, lugar de trabajo o de vacaciones, por ejemplo.

No hacen falta conductos y tuberías para poder usar una estufa Laser Qlima, pero sí una conexión eléctrica. Las estufas son altamente eficaces con un rendimiento energético de casi el 100%. Casi todo el combustible se convierte por el ingenioso sistema de combustión láser en calor. No hay que preocuparse del consumo eléctrico.

 



Gracias al consumo económico de combustible, las estufas inteligentes suelen emitir calor hasta 5 horas con 1l de carburante, eso quiere decir que con 20l puedes calentar durante 100 horas. Si lo que quieres es que no se hiele un espacio, esto implica que ya con 20l puedes aguantar casi un invierno entero. Así el consumo energético es increíblemente bajo.

Las ventajas más importantes de una estufa de parafina

  • Para una vivienda, casa de vacaciones y lugar de trabajo
  • Funciona sin luz, gas ni tuberías de escape
  • Lista para su uso en 30 segundos
  • Calor agradable en 5 minutos
  • Para espacios de 15 a 75 m²
  • Rendimiento energético de casi 100%
  • Bajo consumo energético, con 20L calienta hasta 100 horas
  • Es más barata que una calefacción eléctrica
  • El calor no se puede comparar con el de una calefacción eléctrica
  • Funciones prácticas como termostato, anticongelación y temporizador
  • Calor agradable en el momento

La estufa Laser Qlima es también una estupenda solución si la temperatura en el espacio tiene subir por un espacio corto o largo de tiempo. El arrancar una estufa Qlima dura tan sólo unos 30 segundos y en 5 minutos el espacio está lleno de un calor agradable y delicioso. Una rapidez y calor que no se pueden comparar en absoluto con el calor de una estufa eléctrica. El calor de una estufa Qlima se siente como el de una manta de lana.

Qlima, líder del mercado en Europa

Qlima empezó a desarrollar sus estufas de parafina más de 30 años. A día de hoy las estufas Qlima son las únicas que funcionan sigilosamente. No hay nada en el mercado tan silencioso. También el calor es diferente. Qlima llena el ambiente con un calor agradable y delicioso que se siente como el de una manta de lana. Hay dos tipos de estufas de petróleo Qlima. Para ambos tipos se usan materiales de alta calidad con una garantía estándar de 4 años. Una estufa de mecha funciona sin corriente eléctrica, las estufas Laser necesitan un mínimo de corriente para que funcione el quemador de acción electrónica pero ofrecen más confort.

Consulte la gama completa.

Suscríbase a nuestro boletín