Marca fuerte con visión

Marca fuerte con visiónQlima representa maestría, fiabilidad, cuidado, durabilidad y flexibilidad. Con Qlima “home made climates”, el grupo PVG puede ofrecer a sus distribuidores un concepto total, que les permite generar ingresos durante todo el año.

Qlima se basa en la premisa que la calidad del aire en el entorno personal es un factor importante para el estado de ánimo de cada individuo. Esto en el sentido más amplio de la palabra.

Todos los sentidos y el estado de ánimo son influenciados por la temperatura, humedad, limpieza, olor, circulación, el contenido de oxígeno y otros elementos en el aire que nos rodea. Poder influir en el clima es importante para sentirse bien.

Qlima está convencido de que en el futuro, la calidad del clima interior ganará en importancia. La gente está tomando consciencia del efecto del clima en la salud y en el bienestar mental.

Qlima crea posibilidades para adaptar el clima según las preferencias y necesidades, no sólo en el hogar, sino también en un remolque o un barco. La marca Qlima representa pericia, fiabilidad, cuidado, durabilidad y flexibilidad.

 

undefinedAcerca de Qlima

Suscríbase a nuestro boletín