Acerca de Qlima

Acerca de QlimaPVG comercializa desde hace más de 30 años un completo surtido de estufas de parafina con su correspondiente combustible para estufas, aparatos de aire acondicionado, deshumidificadores, humidificadores, purificadores de aire, estufas de pellets y estufas de gas.

En agosto de 2014, PVG presentará su nueva marca: Qlima. Este nuevo nombre sustituirá paulatinamente a la marca Zibro a partir de ese momento.

Ambición de crecimiento

La marca Qlima encaja mejor con la ambición de crecimiento de PVG, que aspira a convertirse en el mayor experto europeo en climatización en el campo de las estufas de parafina, aire acondicionado, deshumidificadores, humidificadores, purificadores de aire, estufas de pellets y estufas de gas. En Europa, la marca Zibro está fuertemente asociada a las estufas de parafina y su correspondiente combustible.

Home Made Climates

La nueva marca Qlima subraya nuestro posicionamiento como expertos en clima, reforzada también al continuar con nuestro conocido, exitoso y exclusivo concepto “Home Made Climates”. Así, se conservará la marcada personalidad de los productos, con sus llamativos colores en el embalaje fácilmente reconocibles por el consumidor.

undefinedAcerca de Qlima

Suscríbase a nuestro boletín